La experiencia de un profesional siempre será de gran ayuda en procesos legales. Aunque tú tienes derecho a representarte a ti mismo, lo recomendable es contar con un especialista.
Podemos apoyarte de las siguientes maneras:
- Proteger tus derechos legales.
- Ayudarte a comprender las leyes relacionadas a tu caso y el sistema judicial.
- Enviarte con los médicos adecuados que te atiendan y comprueben que recibas el tratamiento que mereces.
- Representarte en las conversaciones con la compañía aseguradora.
- Explicarte las opciones con las que cuentas para manejar tu caso.
- Indicarte todo lo que necesitas para recibir una indemnización justa.
- Negociar una liquidación justa por parte de tu seguro.
- Exponerte los pros y contras en tu caso para proceder de la mejor manera.
Lo más pronto posible. A partir de que ocurra un accidente donde estés involucrado, lo ideal es que tengas nuestro respaldo y que tus derechos sean protegidos de inmediato, de preferencia, antes de hablar con tu compañía aseguradora.
En caso de comunicarte primero con la aseguradora, no dejes pasar mucho tiempo para contactarnos y poder orientarte en el caso.
Nosotros no cobramos por adelantado. Los servicios que ofrecemos en Toro Law no tendrán costo hasta que se consiga un acuerdo con la compañía aseguradora de tu caso.
Es una persona que trabaja en la compañía aseguradora, se encarga de buscar la manera de ahorrarle gastos a la compañía causado por demandas. Entre sus actividades, este empleado tratará de obtener información para reducir el monto de la demanda.
Lo más recomendable es hablar primero con un abogado antes de declarar cualquier cosa frente a un ajustador.
Puedes recibir un reembolso de gastos médicos, si la póliza de seguros los cubre, pero no recibirás pagos por daños morales en caso de haber causado el accidente.
Si tu seguro médico pagó los gastos por el tratamiento de las lesiones causadas en el accidente, la compañía tiene derecho a recuperar parte de esos gastos, con lo que recibas como indemnización.
Incluso antes de hablar con un abogado, es posible que recibas un aviso del médico u hospital en el que se menciona el derecho de subrogación contra toda la indemnización que recibas por la demanda.
Los casos de daños personales sí se solucionan antes de ir a juicio, por lo que no es probable que tengas que presentarte en un tribunal.
Los acuerdos que logramos con las compañías de seguros los hemos conseguido antes de las fechas programadas de los juicios.
Comunícate con nosotros