Si su prueba de COVID es negativa, significa que no se detectó COVID-19 en su muestra de prueba. Puede y debe repetir la prueba si desde entonces ha desarrollado síntomas o cree que pudo haberse expuesto. Aunque no se le haya detectado COVID-19 en su muestra de prueba, es posible que aún tenga que quedarse en casa para proteger a los demás. Por favor revise la información a continuación para las pautas importantes.
Prueba negativa con síntomas de COVID-19
Aunque haya salido negativo para COVID-19, si tiene síntomas del virus, por favor quédese en casa durante al menos 10 días después del inicio de sus síntomas y sepárese de otras personas en su hogar. Siga las pautas de los CDC que se describen a continuación para proteger a los demás y busque atención médica de inmediato en caso de síntomas graves o potencialmente mortales.
Para la mayoría de las personas con síntomas de COVID-19, los CDC recomiendan mantener el aislamiento en el hogar hasta que:
- Hayan pasado por lo menos 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas, y
- Hayan pasado por lo menos 24 horas desde la última fiebre sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre, y
- Los síntomas (p. Ej., tos, dificultad para respirar) hayan mejorado
Por favor sepárese de otras personas en su hogar, use una máscara (especialmente si no puede mantenerse alejado de los demás en su hogar debido al espacio limitado), lávese las manos con frecuencia y desinfecte las superficies de alto contacto, cúbrase la boca al estornudar o toser, y siga todas las pautas del Distrito de salud del sur de Nevada y los CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Aprenda más sobre cómo proteger a otras personas visitando: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/steps-when-sick.html.
Tenga en cuenta que los pacientes con sistemas inmunológicos debilitados pueden necesitar permanecer aislados durante más de 10 días. Los pacientes inmunodeprimidos deben hablar con sus proveedores de atención médica antes de interrumpir el aislamiento domiciliario.
Prueba negativa después de la exposición a COVID-19
Si resultó negativo para COVID-19 después de estar en contacto cercano con una persona con un caso conocido de COVID-19, por favor continúe en cuarentena en casa durante 14 días a partir de la fecha de exposición y monitoree los síntomas. Por favor sepárese de otras personas en su hogar, use una máscara (especialmente si no puede mantenerse alejado de los demás en su hogar debido al espacio limitado), lávese las manos con frecuencia y desinfecte las superficies de alto contacto, cúbrase la boca al estornudar o toser, y siga todas las pautas del Distrito de salud del sur de Nevada y los CDC para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Busque atención médica de inmediato ante cualquier síntoma grave o potencialmente mortal. Aprenda más sobre cómo proteger a otras personas visitando: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/steps-when-sick.html
Política de pruebas repetidas de UMC después de resultados negativos
Para reducir la cantidad de pruebas COVID-19 innecesarias en nuestra comunidad, los pacientes con resultados negativos deben esperar 10 días antes de recibir otra prueba COVID-19 de UMC. Si los miembros de la comunidad desarrollan síntomas de COVID-19 durante este período de espera, deben buscar atención médica en el consultorio de un médico para determinar la necesidad de repetir la prueba. Todos los pacientes que crean que hayan sido expuestos al virus deben continuar aislándose en casa durante este período de espera. UMC ha introducido un período de espera de cinco días para los trabajadores de salud y el personal de primeros auxilios asintomáticos después de obtener resultados de prueba negativos, a menos que desarrollen síntomas de COVID-19 durante el período de espera.